Ingredientes:
- 3 Barras de repostería Hershey’s Zero Sugar, 100 g
- 1 taza de mantequilla
- 1 cucharada de vainilla clara
- 1 taza de almendra molida
- 4 yemas de huevo
- 1 cucharada de edulcorante, sucralosa
- 4 claras de huevo
- 1 cucharada de edulcorante, sucralosa
- Cocoa Hershey’s, para decorar
- Chispas de chocolate amargo Hershey’s Zero Sugar, para decorar
- Fresas, para decorar
- Moras azules, para decorar
Preparación:
- Pica el chocolate Barra de repostería Hershey’s Zero Sugar en trozos pequeños sobre una tabla.
- Coloca el chocolate picado en un bol y agrega la mantequilla. Derrite la mezcla en baño maría durante unos 3 minutos aproximadamente. Luego, retira del calor e incorpora la almendra molida y la vainilla al chocolate.
- En otro recipiente, bate las yemas con el edulcorante durante 5 minutos, o hasta que dupliquen su tamaño, estén bien aireadas y el color se aclare. Reserva.
- De manera similar, bate las claras de huevo con el edulcorante hasta que dupliquen su tamaño y se aireen perfectamente.
- Agrega las yemas batidas a la mezcla de chocolate y mézclalas de forma envolvente. Luego, añade las claras y mezcla de la misma manera hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados.
- Vierte la mezcla en un molde para pastel previamente engrasado con un diámetro de 25 cm y llénalo hasta aproximadamente ¾ de su altura.
- Hornea el pastel de chocolate sin harina a 170 °C durante 60 minutos. Debe formarse una costra craquelada en el exterior y el interior debe estar ligeramente húmedo.
- Una vez que el pastel de chocolate sin harina esté listo, déjalo enfriar, desmóldalo y decóralo espolvoreando Cocoa Hershey’s y Chispas de chocolate amargo Hershey’s Zero Sugar. Puedes añadir fresas y moras azules como decoración.
¡Disfruta de este delicioso pastel sin harina!